"La mayoría de la gente vive, ya sea física, intelectual o moralmente, en un circulo muy restringido de sus posibilidades. Todos nosotros tenemos reservas de vida en las que ni siquiera soñamos".
(William James)
Tengamos el coraje suficiente de vivir nuestros sueños. No nos resignemos con las cosas que nos pasan. Nosotros podemos hacer que nos pasen las cosas que queremos. Atreverse a soñar es atreverse a vivir. Los sueños están al alcance de las personas que luchan y tienen la capacidad y la actitud de perseguirlos. Que nadie nos diga nunca que no podremos conseguir lo que nos proponemos. Nuestra actitud es nuestra y solo a nosotros nos pertenece el que hacer con ella, por lo que de nada sirve el resignarse, ni a las situaciones ni a los momentos. Tener una actitud mental positiva no va a solucionar de repente todos nuestros problemas, pero nos pondrá en el camino de optar por las mejores decisiones.
Sonríe a la vida, y el espejo de la vida, reflejará tu propia sonrisa y la pondrá a tu favor, en tus relaciones, en tu trabajo, y en todo lo que engloba la maravillosa experiencia de estar vivo.
Perseguir mis objetivos ante los obstáculos de la vida , luchando cada dia.
ResponderEliminarAsí es Luna. Te animo a no decaer y a continuar luchando por lo que quieres. Un saludo.
Eliminar